Vinicius no quiere jugar con el ‘7’ en el Madrid pero sí aceptaría cambiar su actual dorsal por otro mítico

Potenciar la imagen comercial del brasileño, gran objetivo del club


Vinicíus

Vinicíus




El Real Madrid 2023/2024 que viene en camino ya empieza a conformarse, pero no solo operaciones de venta y compra de jugadores se hacen claves para entender como será la primera plantilla del conjunto blanco para la siguiente temporada. Vienen también cambios en los dorsales y Vinicius protagonizará uno de los más importantes. Pese a no querer el ‘7’, el brasileño si aceptaría portar otro mítico número de camiseta en su espalda.

El club tiene como objetivo potenciar cada vez más la imagen tanto deportiva como comercial de un futbolista llamado a ser la cara del Madrid en los próximos años. No solo el equipo rondará alrededor de Vinicius, sino igualmente lo hará un departamento de marketing donde unir su nombre a los mejores slogans de la entidad se hace vital para que no dejen de entrar millones en las cuentas. El cambio de dorsal en este sentido, es solo un paso más.

Tal y como se ha comentado en los últimos días, el brasileño no desea jugar el ‘7’ en el espalda, pero si está abierto a modificar su dorsal con el fin de seguir sumando galones y responsabilidad en cada área del club blanco. Si diversos acontecimientos se hacen realidad, Vini ya sabe cual será su número mágico desde el 1 de julio del 2023.

A la espera del ‘11’

ESPN es quien desvela como el verdadero dorsal que quita el sueño a la estrella del Real Madrid de cara a la próxima temporada no es otro que ese que hayan usado viejas glorias del club como Gareth Bale, Paco Gento, Juanito, Martín Vázquez y por supuesto, O Fenómeno Ronaldo Nazario. Eso sí, habrá que espera un poco para todo sea oficial.


Marco Asensio player of Real Madrid celebrates his goal with teammates Eduardo Camavinga and Vinicius Jr. During the LaLiga Santander match between...

Dicho número de camiseta, propiedad de Marco Asensio como mínimo hasta finales de temporada, supone el gran deseo de Vinicius jr. de cara a seguir potenciando su imagen como jugador del Real Madrid. Si el balear deja el club cuando termine la actividad o si renueva y no tiene problemas con los cambios que vienen por delante, el extremo izquierdo tiene en claro que quiere ser V11 para el próximo curso.