Así está el casting de delanteros en el Madrid para el próximo año: 10 nombres y Osimhen, el más caro

La junta directiva ya maneja una lista con varios candidatos de alto nivel


El Real Madrid busca un delantero en el mercado de verano

El Real Madrid busca un delantero en el mercado de verano




El paso del tiempo ha hecho evidente que el Real Madrid necesita un refuerzo en la delantera. Florentino Pérez y el resto de los ejecutivos madridistas han conseguido sacar una lista de 10 nombres que podrían encajar en el club blanco, pero no todos lo harían en las mismas condiciones. Tomando en cuenta la política de fichajes del club blanco, la opción más viable sería una de la que todo el mundo habla: Rasmus Hojlund.

Este delantero danés está 'despertando' a los ojos de los grandes del fútbol europeo desde el modesto y clásico esquema de Gasperini, que le deja total libertad en el frente de ataque y con el que les ha arrebatado la titularidad a los dos delanteros que supuestamente estaban por delante al principio de temporada. Sin embargo, el creciente interés en Hojlund hará que su precio crezca muy rápido.

Hay varias alternativas al punta de Dinamarca. También en Italia están Víctor Osimhen y Rafael Leão, aunque intentar alguno de estos dos fichajes sería algo más complicado. Ya son futbolistas consolidados en el primer equipo, tanto en el Nápoles como en el AC Milan, y con contratos en vigor. Su tránsfer estará cerca de los 100 millones de euros, aunque en el caso de Osimhen podría llegar hasta los 150 millones según de Laurentiis.

Alternativas para completar la plantilla

Kolo Muani, Vlahovic, Coman y Gabriel Jesús son otros de los nombres que la junta directiva del Real Madrid está considerando seriamente. Los dos más factibles serían el de Kolo Muani, a un precio ligeramente inferior a los 120 millones de euros, y el del atacante del Juventus: la mala situación extradeportiva del club le habría colocado en la rampa de salida con tan solo 70 millones de euros como equivalencia para vestir la camiseta de otro equipo.


Aunque el Real Madrid se ha centrado últimamente en traer jóvenes talentos y no pierde de vista a jugadores como Kai Havertz, que no lo está pasando nada bien en el Chelsea y sería uno de los elegidos para marcharse del Chelsea, opciones como Harry Kane o Mohamed Salah serían adiciones interesantes y muy experimentadas a la punta del ataque. El caso más puntiagudo sería el de Kane, ya que el Tottenham pide por él en torno a 100 millones de euros.