El lateral del Leverkusen, en el radar del club para reforzar el lateral derecho, habla maravillas sobre Vinicius
Jeremie Frimpong viene brillando con luz propia en el Leverkusen de Xabi Alonso. Un jugador rápido, con mucho talento, y que ya está en la agenda de grandes clubes de Europa por su proyección. El Real Madrid le ve como un posible relevo de Carvajal, quién no tiene competencia en su puesto y ha experimentado altibajos esta temporada.
El neerlandés, de 20 años, es "el cohete de Xabi Alonso". Así le definen por su velocidad en la banda y, en una entrevista para Relevo, ha dejado claro que mira mucho los partidos del Real Madrid.
Lanzó un guiño a Vinicius Júnior, el jugador al que más analiza cuando tiene tiempo: "Me encanta verle en el Real Madrid. Es tan calmado con la pelota, tan hábil, que nunca entra en pánico cuando la tiene. Juega con libertad, ¿Me entiendes? Me encantan este tipo de cosas. Cuando pierde el balón, vuelve a intentarlo. En el fútbol, cuando pierdes el balón, a veces no quieres intentarlo porque lo has perdido. Pero a Vinicius eso no le afecta nunca", explicó.
Por otro lado, se mostró ambicioso y tiene claro que quiere ganar títulos, como ya hizo con el Celtic de Glasgow en Escocia: "Me gustaría ganar títulos, me encanta esa sensación. Lo hice con el Celtic... y quiero más. Quiero jugar bien de forma consistente. Ahora sólo quiero ayudar al Bayer Leverkusen".
Sobre su futuro, no se mojó, pero es un secreto a voces que puede salir pronto del Leverkusen por la cantidad de ofertas que ya tiene sobre la mesa: "Soy muy religioso, se lo dejo todo a Dios. Él elige mi futuro. Yo juego lo mejor que puedo".
Veremos si el Real Madrid se lanza por su fichaje para reforzar el lateral derecho, una de las posiciones que más preocupa en el club. Frimpong cuesta alrededor de 35 millones, según Transfermarkt, y su contrato expira en 2025. Jugador a seguir y seguro que avalado por Xabi Alonso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com