Reece James se lo ha dicho a su agente: si algún día sale del Chelsea solo irá al Madrid

El lateral inglés no descarta fichar por el conjunto blanco en un futuro


Reece James

Reece James




El Real Madrid es consciente de que el próximo verano puede ser muy ajetreado por Valdebebas. Además, en el club han empezado a sondear la posibilidad de reforzar los laterales del equipo para la próxima temporada, ya que empiezan a surgir ciertas dudas. Así, cuando se hablan de distintas alternativas para el lateral derecho, siempre aparece la figura de Reece James, que está considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. De hecho, el propio futbolista estaría encantado de vestir de blanco si se da la oportunidad.

Pero, al menos de momento, Reece James quiere seguir en el Chelsea, hacer carrera en Londres. Eso sí, también ha dejado claro que si en algún momento se tiene que plantear salir del equipo solo lo haría para jugar en el Madrid porque no querría ir a otro club de la Premier y tener como rival al Chelsea. Por eso, solo contempla jugar algún día en el Bernabéu… aunque no será a corto plazo o, al menos, no la próxima temporada. En Valdebebas no le pierden la pista, hasta el punto de qué estarán muy atentos de su rendimiento contra el Real Madrid en los cuartos de Champions.

Reece James, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, una cifra que le convierten en uno de los laterales más valiosos del mundo. Además, el inglés tiene contrato con el Chelsea hasta el año 2028, un hándicap que dificulta mucho cualquier tipo de negociación. Eso sí, Reece James solo tiene 23 años, un hecho que le otorga una enorme juventud y que se traduce en una opción clara de futuro.

Posibilidad

El Real Madrid está muy atento a la progresión de Reece James, en el club no descartan su fichaje en unos años, cuando la situación contractual del futbolista ponga las cosas más fáciles.


Florentino ha comenzado manejar distintas posibilidades para los laterales, a sabiendas que Reece James sería el galáctico por antonomasia. El Real Madrid cuenta con lo más importante: el deseo del jugador.