El Real Madrid sigue alucinando con Hojlund: acumula muy buenos informes y ayer la volvió a 'liar'

El delantero danés podría ser una prioridad para la directiva madridista tomando en cuenta su rendimiento


Rasmus Hojlund sigue siendo un jugador muy vigilado por el Real Madrid

Rasmus Hojlund sigue siendo un jugador muy vigilado por el Real Madrid




El 'caso Hojlund' podría estar tomando forma en Europa. El delantero danés vuelve a ser noticia en el Viejo Continente después de su último partido contra el Cremonese de la Serie A, en el que dio una asistencia y fue sustituido en el minuto 60. Aunque tuvo una ocasión realmente clara para cerrar el encuentro y dejar una ventaja de dos goles para el Atalanta, Rasmus Hojlund sigue siendo una de las figuras más llamativas de la cantera de jóvenes europeos que hay en el continente.

Los ojeadores del Real Madrid que siguen su desempeño en Italia solo tienen buenas palabras hacia el pupilo de Gasperini, que ha terminado por confiar en él para salir como titular a la luz de los resultados que ha estado cosechando, llegando a superar a dos delanteros que eran prácticamente imprescindibles para el entrenador italiano: Muriel y Zapata

A pesar de todos estos rumores, los ejecutivos del club italiano no se han pronunciado al respecto de un posible traspaso: Hojlund tiene contrato hasta 2027. Además, los máximos mandatarios del club transalpino podrían exigir en el futuro una elevada suma de dinero a cualquier club que intente hacerse con sus servicios, en línea de la llamativa subida de precios que ha experimentado el mercado en los últimos años.

Un paso más en dirección a Europa

El Real Madrid podría tener ya competencia en el fichaje de Rasmus Hojlund, una 'carrera' en la que el equipo blanco todavía no tiene muy claro si es realmente necesario implicarse. En su misma situación podría estar el Manchester United, que buscaría dar un nuevo golpe de efecto para renovar el puesto de delantero centro y recuperar la competitividad en el plano de las competiciones europeas.


Por el momento, la operación parece moverse en los mismos términos que el posible fichaje de Gabri Veiga. Hojlund, todavía muy lejos del interés de los clubes más 'potentes' en términos económicos, tendría un precio de salida de 40 millones de euros. Aunque esta cantidad sería asequible para las arcas del club blanco, la directiva todavía no tiene claro si el rendimiento de una sola temporada de Hojlund, a quien vigilan con atención, es motivo suficiente para desembolsar esta cantidad de dinero.