Florentino dice “sí” a su fichaje: el precio del delantero que le encaja al Madrid es de 70 millones

El presidente blanco cree que Leao es un nombre que por calidad, precio y lo que necesita el club blanco podría encajar.


Florentino Pérez 'activa' la compra de un delantero en el mercado de verano

Florentino Pérez 'activa' la compra de un delantero en el mercado de verano




El Real Madrid sigue muy de cerca todo lo que ocurre en la liga italiana. El último partido grande entre dos equipos aspirantes al título de la Serie A ha instalado un nombre entre las prioridades en ataque para la junta directiva del club blanco. Más allá del seguimiento habitual a Brahim Díaz, como jugador cedido por el club blanco, los ojeadores madridistas tuvieron que rendirse ante su compañero de ataque.

La goleada del AC Milan en casa del Nápoles estuvo protagonizada por el mediapunta malagueño y por Rafael Leão. El atacante luso, después de varios partidos en un segundo plano, regresa por todo lo alto a la primera plana en uno de los partidos más importantes para el devenir de la competición doméstica italiana esta temporada. Tal fuerza ha tenido su regreso que el Real Madrid podría haber empezado ya a trabajar en su fichaje.

Florentino Pérez es consciente de que la situación es favorable al club blanco. Según Il Corriere della Sera, el tránsfer que habría que pagar a los rossoneri por el traspaso de Leão rondaría los 70 millones de euros, un precio competitivo que encaja en los estándares del Real Madrid tomando en cuenta la inflación que tienen los precios de mercado de muchos futbolistas actuales. Lo que también encaja en el club blanco es el propio Rafael Leão.

Podría ser el indicado

Todas las virtudes en ataque, especialmente su 'olfato' goleador y su velocidad, son cualidades muy bien valoradas por los directivos merengues, que están buscando un fichaje joven para el frente de ataque con cierta fama y figura consolidada en los grandes escenarios europeos. Gracias a la temporada que el AC Milan está haciendo en Champions League y en su propia liga, Rafael Leão podría ser el indicado.


Aunque tiene contrato hasta 2024 y se especula que podría firmar una renovación por un año más, la junta directiva considera que tiene opciones suficientes para hacerse con un jugador que ya ha demostrado en muchas ocasiones que está listo para rendir en las situaciones más comprometidas y de la máxima exigencia, las mismas a las que se enfrenta el Real Madrid cada día de partido.