El Liverpool, dispuesto a ‘regalarle’ al Madrid el fichaje de Bellingham a cambio de Tchouameni

Klopp, desesperado por un mediocentro de élite


Jurgen Klopp., Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham

Jurgen Klopp., Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham




Los problemas de este Liverpool 2022/2023 no se encuentran en su primera línea o en la portería contraria, sino más bien por un centro del campo que ha dejado de ser una garantía en los últimos meses para un Jürgen Klopp desesperado por soluciones. Por Inglaterra afirman que los Reds se encuentran dispuestos dispuesto a ‘regalarle’ al Real Madrid el fichaje de Jude Bellingham a cambio de Aurélien Tchouaméni.

No es la primera vez que los de Anfield Road miran hacia la capital española para buscar soluciones a un problema que ha estado latente desde los primeros compases del presente curso para Klopp y compañía. Ya hubo intentos para convencer a Aurélien Tchouaméni de rechazar al Madrid para poner rumbo a la Premier League, se llegó a sondear a Federico Valverde y por supuesto, se trabaja por un Jude Bellingham que es objetivo número ‘1’ blancos y gigantes de la primera división inglesa.

Salvo un giro de 180 grados que a día de hoy no se prevé en Anfield, Klopp seguirá al mando del primer equipo del Liverpool para la próxima temporada, pero exigirá garantías en un mercado de fichajes donde los Reds han fallado en su renovación de un centro del campo donde no se puede depender en hasta cuatro o cinco diferentes competencias de solo Jordan Henderson, Thiago o Fabinho.

La postura del Madrid

Por Inglaterra empieza a correr el rumor de cómo Jürgen Klopp no solo ve cada día más lejos el arribo de Jude Bellingham, sino igualmente sus posibilidades de competir por él. Dicen por el Reino Unido que el alemán se encuentra dispuesto a renunciar a la estrella del Dortmund siempre y cuando la directiva Red le asegure contar con un Aurélien Tchouaméni que es su obsesión.


Por el Real Madrid por supuesto, se cierra la puerta a cualquier marcha del galo, quien será vital en la próxima década del conjunto blanco y un intocable para Florentino Pérez. Klopp empieza a renunciar a Bellingham y pone sus ojos en un Tchouaméni que tiene 0% de posibilidades de dejar la capital española a corto o mediano plazo.