Chukwueze ya se lo ha dicho a su agente: ni Italia ni Inglaterra, quiere ir al Real Madrid

El extremo nigeriano está encantado con el interés del conjunto madridista


Chukwueze

Chukwueze




Ante los rumores que han salido en las últimas horas, el jugador no ha perdido el tiempo y le ha hecho llegar su opinión al respecto a su agente. Chukwueze no tiene dudas y dará prioridad al Real Madrid si entra en escena.

El extremo nigeriano tiene propuestas de la Premier League y también de la Calcio, aunque la idea de poner rumbo a Chamartín es la que más le convence. La orden de Samu ha sido clarísima y le ha querido incidir en cuál es su deseo ante su posible salida este verano.

Chukwueze está siendo una de las revelaciones del campeonato liguero y su perfil gusta mucho en el Real Madrid. Con tan solo 23 años, el atacante groguet tiene un gran potencial que está comenzando a sacar a relucir esta temporada.

El delantero del Villarreal tenía a Cristiano Ronaldo como ídolo y el Real Madrid es uno de los equipos con los que sueña jugar algún día. Además, el propio Florentino Pérez quedó sorprendido con su actuación y tomó su nombre en consideración para la planifiación de la próxima temporada.


Sacar provecho a su situación

El Real Madrid está al tanto del contrato de Chukwueze con el Villarreal y saben que finaliza en 2024. Además, Samu no está por la labor de renovar con la entidad groguet y estaría abierto a escuchar ofertas al finalizar la campaña.

Sin embargo, los blancos quieren evitar pagar la cláusula de recisión del futbolista que se sitúa en 80 millones de euros. En Chamartín están estudiando su posible incorporación, pero no están dispuesto a pasar la cifra de los 50 millones.