El central portugués cuajó un partidazo contra el Inter de Milán, pese a la derrota de su equipo.
El Real Madrid está enfocado ahora mismo en el partido de esta noche, en el que los merengues recibirán al Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu.
Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la próxima temporada y así se lo ha hecho saber a los dirigentes de la entidad madridista, en la búsqueda de evitarle distracciones a su equipo.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen planificando la 2023-2024, ya que aún hay mucho por resolver, especialmente porque las altas, las bajas y las renovaciones no están cerradas, algo para lo que tendrá que esperar terminar el presente curso.
El posible adiós de Nacho, quien finaliza su vínculo con el Real Madrid en junio, es un gran dolor de cabeza para el madridismo, sobre todo por lo que el canterano significa para el equipo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
El club blanco ya maneja alternativas al capitán madridista, pero hay una en específico que es muy del agrado del propio Florentino Pérez.
El presidente del Real Madrid ha pedido a Juni Calafat que sigan con especial atención a Antonio Silva, quien disputó ayer ante el Inter de Milán el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
El joven central portugués del Benfica cuajó un partidazo, algo que gustó sobremanera en las oficinas del club blanco en Valdebebas.
El problema con Antonio Silva está en las altas pretensiones del club de Lisboa, ya que no lo vende por menos de 100 millones de euros, pese a que su valor de mercado es de 25 'kilos', según 'Transfermarkt'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com