Florentino, atento a su posible fichaje: Sané quiere irse del Bayern tras pegarse con Mané en el vestuario

La pelea entre los dos atacantes muniqueses podría beneficiar al Real Madrid


Sané piensa en el Madrid después de su pelea con Mané

Sané piensa en el Madrid después de su pelea con Mané




La pelea entre Sadio Mané y Leroy Sané en el vestuario del Bayern de Múnich después de caer derrotados 3-0 ante el Manchester City ha tenido consecuencias realmente imprevistas. El enredo entre los dos atacantes del cuadro germano, producido por falta de entendimiento tanto dentro como fuera del campo, ha dejado un ambiente realmente complejo en el vestuario.

Mané es uno de los fichajes más recientes de la directiva bávara, por lo que sus posibilidades de marcharse este mismo verano son prácticamente nulas. Está casi descartado que el exatacante del Liverpool pueda volver a cambiar de equipo un año después de llegar a Alemania. Sin embargo, la situación de Leroy Sané no es tan favorable. Aunque tiene contrato hasta 2025, los mandatarios del Allianz Arena todavía no se han puesto en contacto con él para hablar respecto de una posible renovación.

Este hecho, lejos de alarmar al entorno del jugador, ha dejado bastante tranquilo a Sané. El '10' del Bayern sigue centrado en el ritmo habitual de la temporada pero podría estar buscando una salida a pesar de que sigue siendo uno de los titulares indiscutibles en el once, también para Thomas Tuchel. Su pelea con Mané sería un acelerante de su marcha al Real Madrid.

No se ha decidido todavía

En el hipotético caso de que Sané esté buscando un nuevo club para la próxima campaña, el Real Madrid sería uno de los mejor posicionados para ofrecerle un hueco en su plantilla. Según The Athletic, el extremo derecho muniqués podría contar con el ofrecimiento de varios clubes de la Premier League, especialmente de los dos equipos de Mánchester, la ciudad a la que su pareja planea trasladarse en un futuro muy cercano.


Además del Real Madrid, tanto United como City podrían estar interesados en añadir a Leroy Sané a sus filas, puesto que es un jugador que todavía tiene muchas capacidades para rendir en uno de los mejores equipos de Europa y su edad tampoco limita sus posibilidades: con tan solo 27 años, podría abandonar el equipo en el que lo ha ganado todo para asumir un nuevo reto fuera de Alemania.