En Italia aseguran que Ancelotti ha pedido el fichaje de Ricci, la última perla italiana.
El Real Madrid tiene una política de fichajes muy marcada, desde hace años, y suele apostar por jóvenes talentos para avanzarse a los precios feroces que ofrece el mercado.
Juni Calafat es el brazo ejecutor, pero ahora, en este caso, es Carlo Ancelotti el que ha pedido lanzarse a por un futbolista. Hay dudas con el precio de Jude Bellingham, de cara a este verano, y pocas opciones para ser un Plan B. El míster habría puesto sobre la mesa el nombre de Samuele Ricci, tal y como apuntan medios italianos como Tuttosport.
El citado periódico asegura que Ancelotti "ha pedido seguir a Ricci", el jugador del Torino, como una de las opciones más emergentes en el fútbol italiano. Explican que habría mandado a un séquito de ojeadores para seguirlo, de primera mano, y no perderle de vista. Ricci tiene 21 años y es uno de los pilares de la nueva Italia que está por llegar.
Tiene un valor de 15 millones de euros y salió del Empoli para seguir creciendo en el Torino. Allí, a las órdenes de Ivan Jurić quiere seguir creciendo y sumando protagonismo para poder opositar a entrar en la selección de la absoluta italiana.
El nombre de Samuele Ricci no es el único que tiene bajo control Carlo Ancelotti y por el que ha mirado apuntar de cara al futuro. El de Reggiolo es un gran admirador del fútbol italiano y sabe el nombre de las mejores perlas del momento.
Carletto planea el futuro del Real Madrid y ayer mismo ya dejó claro que solo piensa en "mirar hacia adelante" y en cumplir su contrato "sin duda" para seguir ligado a la entidad madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com