Alphonso Davies tiene un enfado brutal y no descarta pedir ya su traspaso al Madrid

El defensor canadiense estaría meditando una salida del club alemán


Davies querría salir del Allianz Arena cuanto antes

Davies querría salir del Allianz Arena cuanto antes




La eliminación del Bayern de Múnich ante el Manchester City, además de los aficionados bávaros por la pobre imagen ofrecida en ambos partidos, ha dejado a una persona especialmente molesta con las decisiones técnicas tomadas para el encuentro de vuelta. Aunque la posibilidad de su traspaso se había 'enfriado' en las últimas semanas, Alphonso Davies podría estar más cerca que nunca de salir de Alemania.

El lateral izquierdo canadiense, que se ha acostumbrado a salir como titular en los grandes partidos del Bayern de Múnich, fue suplente en una cita en la que los muniqueses jugaban en casa y necesitaban algo más que la épica para superar los tres goles anotados por el Manchester City en el partido de ida celebrado en el Etihad Stadium. Aunque tuvo minutos cuando la eliminatoria ya estaba decidida, no fueron suficientes.

Su condición de indiscutible parece haber desaparecido desde la llegada de Thomas Tuchel. La vuelta de cuartos de final de la Champions League podría haber sido la gota que ha colmado el vaso de Alphonso Davies: el norteamericano estaría valorando pedir su colocación como transferible con una posible salida rumbo al Santiago Bernabéu.

Cambio de entrenador, cambio de equipo

Davies conoce a ciencia cierta el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios, y podría ver en el club blanco una nueva oportunidad de resurgir en la competición más importante del planeta fútbol para escapar de los fracasos encadenados por el Bayern de Múnich desde que ganaran la Champions League de la temporada 19/20


Su marcha del Allianz Arena, siempre con la vista puesta en un posible movimiento hacia Madrid, estaría motivada por la pérdida de su papel de jugador imprescindible en el esquema del nuevo entrenador bávaro. Hasta ahora, Davies había sido indiscutible desde su llegada a la entidad alemana bajo los mandatos de Hansi Flick y de Julian Nagelsmann.