Florentino tiene a tiro el fichaje galáctico para la delantera a la espera de Endrick: ni Haaland ni Mbappé

Su nombre salvo un giro de 180 grados, marcará el mercado del 2023


Florentino Pérez, Endrick, Kylian Mbappé y Erling Haaland

Florentino Pérez, Endrick, Kylian Mbappé y Erling Haaland




No llegará Endrick en el presente verano y salvo un giro de 180 grados que nadie de momento puede preverse, el Real Madrid deberá empezar a olvidarse de grandes apellidos que como Erling Haaland o Kylian Mbappé siempre se encuentran en busca de su afición de cara al mercado de fichajes del 2023. Encontrar el famoso nueve suplente de Karim Benzema, una tarea titánica para Florentino Pérez que puede hasta llevarle de vuelta al Reino Unido.

La joven promesa del fútbol brasileño no podrá pisar Valdebebas hasta el 2024, fecha donde cumplirá la mayoría de edad, donde ya tendrá los avales de FIFA para poner rumbo al viejo continente y donde comienzan las fechas para un Real Madrid que monitorea todos y cada uno de sus pasos en ese Palmeiras dónde se viene siendo un hueco a base de goles. Si hablamos de Mbappé o Haaland, claro que los jeques de Abu Dabi a Qatar llevarán la última palabra como mínimo hasta el 1 de julio de 2024.

Pero hay que encontrar soluciones y el primero que lo sabe es un Florentino Pérez que observa el mercado con atención, que espera poder encontrar por sumas más que asequibles a quien acompañará a Karim Benzema en la próxima temporada y que eso sí, tiene en claro que no despilfarrara el dinero. Bueno, bonito y barato, la combinación que busca el Real Madrid antes de gastar como nunca en su próximo gran fichaje en ataque.

¿Galáctico a tiro? 

No es ni mucho menos la primera vez que el nombre de Harry Kane se cuela en esos pronósticos que se hacen para el Real Madrid de cara al verano. El delantero del Tottenham, deseoso de ganar torneos y con un contrato que apenas le amarra al norte de Londres hasta el 2024, será nuevamente uno de los apellidos más comentados a lo largo de los próximos meses y una carta de ingresos que Daniel Levy se encuentra prácticamente obligado activar. 


Imagen

Bayern de Múnich, Manchester City hace un año y hasta el PSG, los clubes con los que relacionan a un Harry Kane que sus 30 años puede encontrarse ante las mejores condiciones para llegar al Real Madrid. Si por el Tottenham aceptan menos de 100 millones de euros, todo se hace más viable pensando en las cuentas que seguro maneja Florentino Pérez. Es una opción para esa famosa tarea del nueve suplente que quita el sueño la directiva Blanca.