Ancelotti deseaba llevarse a Álvaro Rodríguez a Girona pero no le han ‘dejado’

El técnico italiano no pudo convocar al delantero uruguayo


Ancelotti, Álvaro Rodríguez

Ancelotti, Álvaro Rodríguez




Álvaro Rodríguez ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada en el Real Madrid. El canterano ha derribado la puerta del primer equipo con grandes actuaciones en el Castilla. Además, Álvaro ha disputado muy buenos minutos bajo las ordenes de Carlo Ancelotti. El Real Madrid viaja hasta Girona para afrontar un nuevo partido de liga, donde el técnico italiano no podrá contar con Karim Benzema. Esta circunstancia le ha llevado a pensar en Álvaro Rodríguez, pero Ancelotti no ha podido cumplir su 'deseo'.

El jugador tiene una pequeña lesión y no ha entrenado en los últimos días. Tampoco jugó con el Castilla. El de Girona era un partido en el que Carlo pretendía darle minutos en el segundo tiempo, sin embargo, no podrá hacerlo. Además, tampoco ha llamado a otro de los delanteros del filial, Iker Bravo, por lo que la punta de ataque está cogida con pinzas para Girona, con un Rodrygo que, además, sale de un problema estomacal aunque, en principio, podrá jugar sin problemas.

Por lo tanto, el Real Madrid buscará sumar tres nuevos puntos con una delantera bajo mínimos. Álvaro Rodríguez contaba con una excelente oportunidad para seguir demostrando la clase de jugador qué es, pero su lesión no se lo ha permitido. Ancelotti, por su parte, no descarta contar con él en los próximos partidos, con el objetivo de seguir rodándole y ganando experiencia. Recordemos que, en el club se maneja la posibilidad de que Álvaro forme parte de la primera plantilla para la temporada que viene. 

Tranquilidad

El Real Madrid no tiene ningún tipo de prisa con Álvaro Rodríguez, conscientes de su talento y juventud. A pesar de que el canterano no pueda viajar hasta la provincia que le vio nacer, sus oportunidades volverán a llegar. 


Además, el Castilla se está jugando el ascenso a segunda división y, junto a Sergio Arribas, Álvaro Rodríguez es la gran baza del conjunto de Raúl. En el club existe mucha tranquilidad y no van a correr riesgos con el regreso del uruguayo.