Carlos Martínez la volvió a liar con sus comentarios 'anti-Vinicius': "Está muy alterado"

Volvió a poner el foco en el brasileño a pesar de ser el agredido


Carlos Martínez y entrada a Vinicius

Carlos Martínez y entrada a Vinicius




En los últimos partidos, el brasileño del Madrid había sufrido marcajes decentes, en los que se imponía la calidad defensiva por encima de la violencia y la marrullería. Pero ante el Girona se volvió a dar un paso atrás.

El público participó insultado desde la grada, y los jugadores del conjunto catalán se vinieron arriba, buscando en cada acción a Vini para sacarle de quicio. Empujones, patadas, y comentarios que quedaron impunes.

Tanto, como que al limbo se fue una dura entrada en la que, cuando ya había soltado el balón, le cazaron con los tacos en el tobillo o un balonazo cuando el juego estaba parado.

A pesar de todo ello, Carlos Martínez quiso poner el foco en Vinicius. Otra vez le consideran el culpable de todo, y ponen el foco sobre la víctima. No se entiende que sigan con ese discurso.


De hecho, llegó a decir que "Vinicius está muy alterado". Ni una palabra sobre las agresiones e insultos que sufrió, ya que prefirió poner el foco en las reacciones del carioca ante todo lo que tiene que soportar.