El fichaje de Chukwueze por el Real Madrid, más cerca: el jugador ya se lo ha dicho al Villarreal

El futbolista nigeriano tiene muy claras sus intenciones


Samu Chukwueze

Samu Chukwueze




Chukwueze es uno de los nombres propios de las últimas semanas, desde su enorme actuación frente al Real Madrid. El futbolista nigeriano ha terminado de 'explotar' esta temporada, y su exhibición en el Bernabéu confirmó este hecho. La directiva blanca alucinó con Samu Chukwueze, hasta el punto de sondear su fichaje de cara a la próxima temporada. Recordemos que, el nigeriano tiene contrato con el Villarreal hasta el año 2024, por lo que este verano tiene muchas papeletas para salir. 

Además, según informa el Periódico Mediterráneo, la renovación de Chukwueze con el submarino amarillo se encuentra en punto muerto. De hecho, el Villarreal ya le habría hecho llegar una oferta a su representante, pero se muestran reacios a aceptarla. Chukwueze es consciente de que está ante la oportunidad de su vida: firmar un contrato millonario con un grande de Europa. Si el futbolista nigeriano no renueva, el próximo 1 de enero de 2024 quedará libre para negociar con otro club. 

Esta es la situación que quiere evitar el Villarreal, no contemplan que su máxima estrella se marche gratis. Por esta razón, si de aquí al verano no pueden convencerlo para que renueve...Chukwueze podría abandonar el submarino al termino de esta temporada. En esta ecuación entraría de lleno el Real Madrid, que está muy interesado en hacerse con los servicios del nigeriano, siempre y cuando su cláusula de 80 millones se rebaje drásticamente. 

Veremos 

Lo único claro en esta historia es que Chukwueze tiene la 'sartén por el mango'. El Villarreal se aferra a su continuidad, pero ante una posible salida gratis en 2024, el submarino comienza a contemplar su venta este verano. 


El Real Madrid, por el momento, se encuentra agazapado a que se sucedan los acontecimientos. Pero, parece que el posible fichaje de Samu Chukwueze podría estar más cerca. El futbolista tendrá la última palabra, es el dueño de su destino.