El Real Madrid sigue de cerca a Perr Schuurs, el ‘nuevo Van Dijk', por si Nacho no renueva

La continuidad del canterano depende únicamente de sus deseos


Perr Schuurs, Nacho y Virgil Van Dijk

Perr Schuurs, Nacho y Virgil Van Dijk




Que quede en claro desde el comienzo que cada pata del Real Madrid quiere seguir contando con el más allá del 30 de junio del 2023, que se espera que acepte seguir marcando una historia de gloria por la capital española y que mantenerle supone un hito clave de cara a que pueda cerrar su carrera en unos años como ‘One Club Man’. Dicho esto, el conjunto blanco ya sigue a Perr Schuurs, el ‘nuevo Virgil Van Dijk', por si Nacho no renueva a finales de curso.

Querido por sus compañeros, por un cuerpo técnico para el que es una bendición de cara a cada convocatoria y por una directiva que no tiene una sola mala palabra sobre sus servicios, Nacho supone ahora mismo uno de los grandes enigmas que maneja el Real Madrid pensando en la próxima temporada. Las palabras del defensor ya explicaron que la demora en su decisión no pasa por cuestiones económicas.

Pieza angular de los últimos hitos del club, referente para una ciudad deportiva de Valdebebas que le ve como el gran ejemplo a seguir y deseoso de minutos que la competencia por ser titular en el Madrid no entrega gratis, Nacho se debate ahora mismo entrega seguir ligado al club de su  vida o emprender nuevos rumbos hacía Estados Unidos, Alemania o Italia. Ofertas no le van a faltar y una de estas ya es del conjunto blanco.

El plan ‘B’ que no se quiere activar

Más allá del deseo por contar con sus servicios como mínimo hasta el verano del 2024, desde el Real Madrid desean anticiparse a cualquier acontecimiento y encontrar un sustito de Nacho es algo tan difícil como costoso en los tiempos que corren. Perr Schuurs, zaguero de 23 años del Torino y apodado en sus Países Bajos como el ‘nuevo Virgil Van Dijk’, una opción que gusta en Valdebebas en caso de que se venga un doloroso divorcio con el número ‘6’.


Con un valor de mercado cercano a los 20 millones de euros, Perr Schuurs viene haciéndose un nombre dentro del Torino de la Serie A con el que acumula hasta la fecha 27 encuentros en lo que vamos de temporada, un tanto por la Copa y un rendimiento que sumado a su 1.91 metros de estatura, gustan en caso de que Nacho decida poner punto final a su paso por el Bernabéu. Ahora mismo el Madrid espera y aguarda por una renovación pedida desde hace semanas en el coliseo blanco.