Bombazo en el City por lesión: Guardiola puede perder a su estrella contra el Real Madrid

El Manchester City tiene una baja muy sensible para medirse al Fulham en el próximo partido de Liga


Guardiola

Guardiola




El Manchester City tiene dos partidos menos que el líder actual, y tan solo se encuentra dos a puntos de ellos. Tienen que disputar tres partidos de Liga antes del partido de ida de las semifinales de Champions. Hoy juegan contra el Fulham en el Etihad Stadium, y lo harán sin Kevin De Bruyne, una de las piezas fundamentales del esquema del técnico catalán.

Parece ser que el mediocentro belga tiene molestias y Pep Guardiola no ha querido forzarle. El técnico ha dicho en múltiples ocasiones que para él ganar la Premier League tiene casi la misma dificultad y el mismo mérito que ganar la Champions League, por lo que no parece que la no convocatoria del belga se deba a una rotación, ya que quieren ganar la Liga a toda cosa.

Es duda para los próximos partidos

Todavía se desconoce el alcance de las molestias, pero en el Manchester City quieren que el jugador llegue para la Champions League. Sin su calidad, liderazgo y visión de juego, el Manchester City es mucho más débil y pierde creatividad y verticalidad. 

El Real Madrid, por el contrario, no desea ningún mal al jugador, por supuesto, pero no le importaría que se perdiese los partidos de Champions League, deseándole una buena comparación después del duelo. De todas maneras, los jugadores de la plantilla merengue tienen mucha confianza en ellos mismos y creen que tienen el nivel suficiente para pasar por segunda vez consecutiva a la final.


El calendario de partidos de esta temporada está siendo estresante para todos los equipos, y se disputan muchos partidos en muy poco tiempo. De esta manera casi no da tiempo a recuperar fuerzas, y es lógico que se produzcan lesiones. Luka Modric estará dos semanas de baja y es duda para la ida de semifinales. Veremos qué ocurre con Kevin De Bruyne.