Raúl le hizo una llamada de urgencia a Ancelotti y le dio la gracias: "Te lo dije"

El técnico del Castilla demostró que tenía razón y llamó a Carlo Ancelotti para compartir su éxito con él


Raúl y Ancelotti, nueva conversación en Valdebebas

Raúl y Ancelotti, nueva conversación en Valdebebas




Uno de los protagonistas del recital del Real Madrid Castilla ha sido Sergio Arribas. El primer capitán del primer filial madridista demostró que tiene nivel más que suficiente para comandar al equipo en Segunda División, pero el Alcorcón sigue sin ceder el liderato de la Primera RFEF después de su ajustada victoria contra el Rayo Majadahonda en la pasada jornada de competición.

El '10' del Real Madrid Castilla anotó un hat-trick en el que fue fundamental para que el primer filial madridista pueda seguir soñando con el ascenso directo. Todo gracias a Carlo Ancelotti, que últimamente había convocado a Sergio Arribas a los entrenamientos con la primera plantilla y podría tener motivos para hacerle disputar más minutos en el Santiago Bernabéu con motivo de la lesión de Luka Modric.

Sin embargo, la conversación con Ancelotti, en la que el técnico del Castilla le pedía a Carlo Ancelotti que le cediera a Sergio Arribas, ha sido fundamental. Después del partido, el antiguo '7' blanco se ha acordado del gesto que tuvo el entrenador transalpino y le ha llamado por teléfono para charlar con él y recordarle que "te lo dije". Raúl había advertido a Ancelotti de que Arribas es uno de los jugadores definitorios en el Real Madrid Castilla y que su presencia sería imprescindible para asegurar la victoria.

Tenía razón y se acordó de él

Eso fue lo que ocurrió. Raúl González Blanco parece apartarse de la posibilidad de ser sucesor del propio Carlo Ancelotti en el banquillo madridista, especialmente después de la aparición de otros candidatos con más fuerza. Si el Real Madrid Castilla logra el ascenso, bien de forma directa o a través de los play-off, la junta directiva querrá dar continuidad a un proyecto que hasta ahora está dejando muy buenas sensaciones.


El mítico '7' madridista conoce perfectamente a su plantilla y sabe qué es lo mejor para cada partido. Asimismo, se ha convertido en un gran líder tanto dentro como fuera del área técnica y ha conseguido ilusionar a todo el madridismo con un proyecto de primer filial que podría permanecer durante varios años en Segunda División tomando en cuenta la calidad de sus futbolistas.