El atacante brasileño ha sido víctima de una gran cantidad de agresiones en la temporada 2023-2024.
La temporada está siendo dura para el Real Madrid y para Vinicius Jr., pero no solamente por la gran carga de partidos, que ya de por sí han exigido la mejor versión de la entidad madridista.
En el Real Madrid están muy preocupados por el trato que está recibiendo el carioca del estamento arbitral, pese a la terrible cantidad de agresiones que está sufriendo el '20' madridista en este curso.
Sin embargo, Vinicius Jr. lleva hasta 10 amonestaciones en la actual temporada de la competición liguera, algo muy difícil de entender.
"Es sorprendente que haya tenido 10 amarillas esta temporada. Él tiene que mejorar en algunos aspectos. Le han sacado más tarjetas a él que a los que le han dado patadas. Ni el mediocentro más feo de la Liga tiene 10 amarillas", expresó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de ayer tras el partido con el Almería.
Son muchas las agresiones que recibe Vini y solamente los árbitros han expulsado a un jugador, lo que resulta realmente incomprensible.
El único que ha visto la tarjeta roja directa por agredir al atacante madridista ha sido Gabriel Paulista, quien le propinó una patada a Vini, que levantó a todo el Bernabéu, que no podía creer lo que estaba viendo.
El resto se ha ido de rositas, algo que no tiene explicación, especialmente cuando existe el VAR, que está para corregir los errores claros y manifiestos de los árbitros.
Hasta la fecha son 8 agresiones de roja directa que no han tenido castigo en el fútbol español, como la entrada criminal en plancha de Araújo (Barcelona) en la Supercopa de España; las agresiones constantes de Aitor Ruibal (Betis); la patada de Jordi Alba (Barcelona) a la rodilla del brasileño; mismo comportamiento de Dani Parejo, quien agredió en dos ocasiones al carioca; sin olvidar las agresiones de Isi y Balliu (Rayo Vallecano); o la más reciente, el golpe recibió Vini en la cara de Houboulang Mendes (Almería).
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com