Pintus le ha dado el OK a Ancelotti para ‘forzar’ a Benzema en dos días clave

LaLiga se convierte en un oasis de descanso para Karim


Antonio Pintus, Carlo Ancelotti y Karim Benzema

Antonio Pintus, Carlo Ancelotti y Karim Benzema




Se vienen 270 minutos que marcarán la temporada del Real Madrid, que pondrán a prueba como nunca un grupo de jugadores deseosos de títulos y que saben que buena parte de sus esperanzas a nivel ofensivo no pueden quedar únicamente en manos de Vinícius. Hubo reuniones en las últimas horas y Antonio Pintus le ha dado el OK a Carlo Ancelotti para ‘forzar’ a Karim Benzema en dos días clave.

La derrota ante la Real Sociedad queda en el pasado, las posibilidades de luchar por LaLiga también y ahora mismo el conjunto blanco pone sus ojos tanto en esa definición de la Copa del Rey que el sábado le llevará a La Cartuja de Sevilla, como a esa eliminatoria con el Mánchester City de Erling Haaland y Pep Guardiola que tanto hace soñar al madridismo con repetir epopeyas de hace doce meses. Bienvenidos al momento cumbre de la temporada e igualmente a la hora de Antonio Pintus.

El entrenamiento de la presente jornada por la Ciudad deportiva de Valdebebas contó con la mejor noticia para los intereses del conjunto blanco. Federico Valverde, Luka Modric, David Alaba y Karim Benzema pudieron entrenarse durante gran parte de la sesión a la par de sus compañeros para empezar a formular un plan de vuelo que lleve al conjunto blanco rumbo a dos nuevas conquistas. En cuanto al caso del galo puntualmente, se cuida especialmente su físico.

180 ante Osasuna y Manchester City

No es gratuito que incluso con las bajas que se viesen anoche, Karim viese descanso por LaLiga. Esta será la política a cumplir y a aplicar a lo largo de las próximas semanas con el fin de que el galo pueda enfocarse única y exclusivamente en los desafíos de la plantilla para la Copa y la Liga de Campeones. Pintos ha evaluado a Benzema y levantó su pulgar mirando Ancelotti pensando en lo que viene.


Carletto tiene todos y cada uno de los avales del departamento médico del conjunto blanco de cara a utilizar a su mejor delantero durante los 180 minutos que vienen por delante tanto en Sevilla como en el Santiago Bernabéu el próximo 9 de mayo. De aquí hasta finales de curso LaLiga será una base de descanso para Benzema.