ES NOTICIA Home Primer equipo

El contrato de Bellingham con el Madrid tiene dos cláusulas confidenciales millonarias

El nuevo galáctico de Florentino, ya comprometido personalmente con el club blanco, tendrá un contrato a la altura de su status

Bellingham

Bellingham

Luis Alberto López | 04-05-2023

Sin embargo, y es buena noticia para el Real Madrid, el jugador ha dado su visto bueno a la propuesta. No habrá ningún problema en materia económica, ni en años de duración, ni con ciertas cláusulas. 

De hecho, en el contrato que presentó al Real Madrid al jugador, se incluyen dos elementales. Dicen mucho de la confianza que tiene la entidad en el centrocampista. 

Una de ellas está relacionada con el Balón de Oro y es que recibiría un plus de 2-3 millones de euros si lo consigue en algún momento de su contrato. Aplicable para el 'The Best', aunque una cantidad inferior, ya que no es tan prestigioso como el otro galardón. 

Publicidad

Adidas, por cierto, también bañará en oro al inglés. Negociará un nuevo contrato y, si todo se completa con el Real Madrid, será uno de los grandes embajadores de la firma. 

Con Benzema dando sus últimos coletazos, Adidas necesitaba a un galáctico en el Real Madrid, el club al que más paga por publicidad. Bellingham es la estrella y, si nada se tuerce, será madridistas en los próximos meses, una vez que finalice la temporada.