Bellingham ya tiene decidido el dorsal con el que le gustaría jugar en el Real Madrid

Bellingham tiene clara su elección de dorsal: quiere lucir uno mítico en el Real Madrid.


Bellingham

Bellingham




A falta de flecos, Jude Bellingham jugará en el Real Madrid y lo hará siguiendo ese modelo de los dos cracks franceses de la plantilla actual. Es decir, rechazando más dinero del exterior y priorizando la oferta económica (a la baja) de la entidad madridista. El anglosajón tiene las cosas muy claras y únicamente espera llegar al acuerdo total, al 100%, para que se haga oficial.

En la entidad blanca están completamente centrados en la finalísima de mañana y en la eliminatoria frente al Manchester City. Se quedan ajenos al ruido mediático y al bombardeo del mercado de fichajes, pero sí que conocen, en profundidad, todas las ideas que maneja el crack todavía borusser que, también, está peleando por ganar la Bundesliga.

Bellingham, por ejemplo, ya ha priorizado qué dorsal quiere lucir en el día de su presentación como madridista: el '5' de su gran ídolo, Zinedine Zidane. El de Marsella, a su vez, ha sido uno de los grandes 'conectores' en el fichaje de Jude por el Real Madrid. Zizou fue totalmente clave para terminar de convencer al joven crack inglés.

Es el dorsal de Vallejo

Jesús Vallejo está en la lista de posibles salidas, de cara a la próxima temporada, y es el actual inquilino de la taquilla del '5' y del propio dorsal. Para que Bellingham pueda estrenarse con ese dorsal... debería liberarlo. En Valdebebas aseguran que no lo presionarán, pese a que tampoco le garantizan minutos en el verde de juego para el siguiente curso.


En caso de que Vallejo se quede, es algo que está sobre la mesa ante posible falta de ofertas, en el Real Madrid le ofrecerían otro tipo de dorsales a Bellingham y le dejarían prometido el '5' para cuando quede libre.