El presidente del Real Madrid sonrió ante la pregunta de un aficionado y le dio una palmadita
El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid es un secreto a voces. El jugador dio su visto bueno a la propuesta económica del club blanco y ahora son las entidades las que tratan de ponerse de acuerdo por el precio final del traspaso.
La noticia, desvelada en Alemania y después confirmada por otros medios, ha llegado a los aficionados. Muchos, ilusionados, ya que Bellingham es uno de los mejores futbolistas del mundo.
Este fin de semana se ha producido una curiosa anécdota en Sevilla. El presidente del Real Madrid acababa de aterrizar en la capital andaluza y, como es habitual, se hizo fotos y firmó autógrafos a los aficionados del club blanco.
Lo que seguramente no esperaba es que uno de ellos fuese a hacerle una comprometida pregunta: "¿Presi, ¿has fichado a Bellingham?". Y su respuesta está siendo lo más comentado del día.
Le miró, con una sonrisa, y le dio una palmada en el hombro. Un gesto, sin decir ni una palabra, pero que muchos entienden como un 'sí', pero que aún no se puede decir nada porque está negociando los últimos flecos.
Todo apunta a que Jude Bellingham será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Culminando así un centro del campo de ensueño, junto a otros como Camavinga, Tchouaméni y Valverde, que son los sucesores de Kroos, Modric y Casemiro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com