Las notas de la final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna

Así hemos valorado a los jugadores merengues en el duelo copero contra los navarros.


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 8

El entrenador italiano apostó prácticamente por el equipo de las grandes noches y sus futbolistas le devolvieron la confianza, jugando y ganando la final de Copa del Rey ante un Osasuna combativo.

Thibaut Courtois: 8

El portero belga demostró que sigue siendo el mejor portero del mundo, deteniendo las acciones de más peligro de los navarros y transmitiendo mucha seguridad, aunque no pudo hacer nada el gol de Lucas Torró.


Dani Carvajal: 8

El lateral derecho del Real Madrid estuvo muy serio en todo momento, secando a sus rivales de turno, aunque ofensivamente le costó un poco más.

Éder Militao: 8

El brasileño mostró un mejor nivel que en sus últimos duelos, demostrando que cuando está concentrado es el mejor del mundo en su posición, algo que claramente agradece Carlo Ancelotti.

David Alaba: 8,5

El austriaco volvió a jugar tras su última lesión y lo hizo de la mejor manera, liderando la defensa del Real Madrid y dejando claro que está más que listo para enfrentar al Manchester City. Estuvo cerca de convertir un golazo de tiro libre que estrelló en el larguero.

Eduardo Camavinga: 8

El francés volvió a ser el lateral titular por izquierda de Carlo Ancelotti, entrenador que confía en demasía en el '12' madridista, ya que en la banda o en el centro del campo es un seguro de vida.

Aurélien Tchouaméni: 7

El centrocampista fue el que estuvo a un nivel más bajo del equipo merengue, desaprovechando la oportunidad que le concedió el técnico italiano, aunque nunca se le pueden cuestionar las ganas y el esfuerzo.

Fede Valverde: 7,5

El charrúa no tuvo su partido más vistoso, aunque volvió a ser fundamental en el centro del campo, aportando esa garra y ese esfuerzo que es fundamental para Ancelotti.

Toni Kroos: 8

El alemán tuvo una gran noche, dando una salida limpia desde atrás y aportando calma cuando el equipo más lo necesitaba. Consiguió finalmente su tan ansiada Copa del Rey.

Rodrygo: 10

El brasileño fue el hombre de la final, marcando los dos goles del Real Madrid y demostrando que no tiene techo, siendo muy importante para el Real Madrid, tanto en defensa como en ataque.

Vinicius Jr.: 9

El carioca volvió a demostrar que es el jugador más desequilibrante del mundo, siendo un verdadero dolor de cabeza para los defensores del Osasuna. Suya fue la asistencia del primer gol de Rodrygo, tras una gran jugada individual.

Karim Benzema: 8

El capitán del Real Madrid completó un buen partido, aportando liderazgo y pausa cuando su equipo lo necesitaba. Tuvo una jugada de gol muy clara que detuvo Herrera en el primer tiempo.

Sustituciones

Antonio Rüdiger: Sin tiempo

Luka Modric: Sin tiempo

Marco Asensio: Sin tiempo