El Real Madrid no perdió de vista al 'nuevo Messi' en el mini Superclásico

El partido entre River Plate y Boca Juniors se dio bajo la atenta mirada del Real Madrid


Hay una poderosa razón para mirar en dirección al fútbol argentino esta noche

Hay una poderosa razón para mirar en dirección al fútbol argentino esta noche




Florentino Pérez habría ordenado 'vigilar' más de cerca que nunca el fútbol argentino. Después de que el club blanco se hiciera con los informes del 'nuevo Messi', la junta directiva del Real Madrid sabe que se aproxima un partido clave para la liga de aquel país: el Superclásico. Este duelo directo entre los dos equipos más importantes de Argentina, River Plate y Boca Juniors, atrae todas las miradas del fútbol sudamericano. 

También las de los ojeadores blancos destacados en esta parte del planeta. Los informes prometedores que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu sobre 'el Diablito' Echeverri, también conocido como 'el nuevo Messi' son muy esperanzadores. La última actualización sobre este jugador llegó debido al partido que ha disputado como jugador de River Plate, el equipo argentino para el que milita en la categoría sub-17.

Justo antes del partido entre los primeros equipos, Echeverri formó parte del mini Superclásico entre las categorías inferiores de Boca Juniors y River Plate. 'El nuevo Messi' fue una de las figuras más destacadas del equipo millonario e intentó ser el asistente para sus compañeros de ataque. No tuvo la fortuna necesaria y el equipo terminó empatando a cero.

Centra toda la atención

Su desgaste en este partido parece haber afectado a los rumores de su posible y prematuro 'ascenso' al primer equipo de la disciplina argentina. El exjugador del Málaga y actual entrenador de River Plate Martín Demichelis estuvo, al igual que los ojeadores del Real Madrid, muy al tanto de lo sucedido en el mini Superclásico. Echeverri sigue siendo fundamental para la categoría sub-17 de River Plate y por eso su presencia en el partido del Mâs Monumental no se producirá.


Aunque Claudio Echeverri no sea protagonista en uno de los grandes eventos del fútbol argentino, el Real Madrid no ha perdido de vista a uno de los jóvenes talentos más prometedores de los últimos tiempos. Florentino Pérez sigue confiando en el criterio de Juni Calafat y sus ojeadores, quienes han encontrado en el fútbol sudamericano una cantera de grandes estrellas