Endrick volvió a darle una alegría al Real Madrid: Florentino lo celebró pero no le llamó

El delantero brasileño ha vuelto a ser de lo más destacado del Real Madrid


Endrick sigue siendo un tema de conversación en el Bernabéu

Endrick sigue siendo un tema de conversación en el Bernabéu




Florentino Pérez sabe que el Real Madrid depende, en cierta medida, del desempeño que tenga Endrick durante sus últimos momentos como futbolista del Palmeiras. Aunque el delantero brasileño está completando su formación deportiva en el equipo en el que llegó a la élite del fútbol mundial y llamó la atención del presidente blanco, la junta directiva no pierde detalle de lo que está haciendo.

Endrick ha vuelto a ser protagonista anotando otro gol esta temporada. Florentino Pérez lo ha celebrado como un éxito del Real Madrid, convenciéndose cada vez más de que hicieron bien fichando al joven atacante verdeamarelo durante el pasado mercado de invierno. Cada gol, cada regate con éxito, cada premio individual y cada título que Endrick consigue con el Palmeiras es muy celebrado por los ocupantes de la planta noble del Santiago Bernabéu.

La importancia de Endrick en el futuro de la planificación deportiva del Real Madrid es muy grande. Sin embargo, Florentino Pérez ha tomado una decisión que permite a otros hacer su trabajo mejor. Aunque ha celebrado por todo lo alto que Endrick ya no está en el foco de las críticas antimadridistas después de haber superado una llamativa 'sequía' goleadora, el presidente blanco ha limitado los contactos con el joven delantero brasileño.

Hya motivos poderosos

Juni Calafat es el elegido por la junta directiva para llevar, de forma personal, todas las comunicaciones con Endrick y con su entorno en Brasil. La limitación de los contactos entre Florentino Pérez y el propio Endrick tiene un claro objetivo: no distraer al joven delantero ni hacerle creer que tiene el favor de la junta directiva sin importar su rendimiento o lo que suceda con él tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Nada más lejos de la realidad. Precisamente porque todavía no ha demostrado completamente que tiene nivel para jugar en el Real Madrid, Endrick está sometido al férreo escrutinio de los ojeadores madridistas y de la propia junta directiva para evaluar la mejoría de sus habilidades y rendimiento ahora que ya es jugador del club blanco y comprobando su posible encaje en el futuro de la plantilla del Santiago Bernabéu.