Florentino felicitó especialmente a Rüdiger tras secar a Haaland en el Bernabéu: “Es un c…”

El presidente blanco sabe que el central alemán fue clave


Rüdiger recibe la felicitación de Florentino Pérez

Rüdiger recibe la felicitación de Florentino Pérez




Uno de los mayores 'miedos' del Real Madrid en la eliminatoria contra el Manchester City es, sin duda alguna, Erling Haaland. El delantero noruego supone un peligro total contra la portería de cualquier equipo que deba enfrentarse a la disciplina sky blue, pero su primer partido contra el Real Madrid ha sido una auténtica 'pesadilla'. El gran 'culpable' ha sido Antonio Rüdiger.

La suspensión por acumulación de amarillas de Éder Militão ha hecho que el central alemán se coloque en su lugar, al menos para esta instancia de la máxima competición europea, con una misión muy sencilla: anular al punta escandinavo. Aunque no era su única tarea, sí que era una a la que debía destinar gran parte de sus esfuerzos. Así ha sido.

Su buen rendimiento y su forma de 'secar' a Haaland, que se ha marchado del Santiago Bernabéu sin batir a Thibaut Courtois, han hecho que Antonio Rüdiger reciba la felicitación personal de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ha bajado al vestuario a encontrarse con sus jugadores después de uno de los partidos más importantes de la presente temporada.

Ha sido fundamental y quiere hacérselo saber

"Es un crack, pero creo que estuve bien". Así de humilde ha sido la respuesta de Rüdiger ante la felicitación de Florentino Pérez, quien no se olvida de uno de los jugadores que ha ido de menos a más durante la temporada. El central alemán ha pasado de ser uno de los fichajes más criticados de los últimos tiempos a una pieza clave para Carlo Ancelotti.


Actuaciones como estas marcan el camino para Rüdiger y muestran que Éder Militão, especialmente ahora que el central verdeamarelo parece estar algo 'descentrado', podría no tener el puesto tan asegurado como ha sucedido durante toda la temporada. Ahora, para el partido de vuelta contra el Manchester City en el Etihad Stadium, Carlo Ancelotti tendrá que pensárselo muy bien: ya duda sobre si dar una oportunidad a Rüdiger ante un Militão que podría quedar fuera de nuevo.