El padre de Haaland cuenta su 'pelea' en el Bernabéu: ataque cobarde a la afición del Madrid

El progenitor del delantero tuvo un comportamiento lamentable en el partido de Champions.


Alf-Inge Håland

Alf-Inge Håland




El enfrentamiento en el estadio Santiago Bernabéu, en el que los blancos merecieron mejor suerte, dejó imágenes para todos los gustos y colores.

Uno de los futbolistas que más despertó interés en todo el mundo fue Erling Haaland, quien debutó en la casa del que puede ser su equipo en los próximos años.

Claramente toda esta atención mediática descentró al noruego, quien no esperaba el recibimiento del Bernabéu (fue el más pitado de la noche, con permiso de Guardiola), además de que fue secado completamente por Antonio Rüdiger y David Alaba.

Sin embargo, la ansiedad y los nervios que no traslasdó Erling Haaland sobre el terreno de juego, sí lo hizo su padre en las gradas.


Alf-Inge Håland se mostró muy tenso durante todo el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Manchester City, dejando imágenes muy feas, que le han dado la vuelta al mundo.

El progenitor del delantero noruego lanzó cacahuetes a los aficionados, además de dedicarles varios cortes de manga, lo que obligó a la seguridad del estadio a desalojarle.

"Los aficionados del Madrid no estaban contentos de que estuviéramos celebrando el gol. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque la afición no estaba contenta con el 1-1", expresó Alf-Inge Håland, mostrando su cobardía ante los seguidores del club blanco.