La UEFA admite que el balón traspasó la línea y que el Madrid fue perjudicado ante el City

La acción fue analizada una vez que finalizó el partido y tiene al Madrid más que enfadado.


Ceferín, Real Madrid, Manchester City

Ceferín, Real Madrid, Manchester City




Esta acción generó muchísima frustración en la plantilla madridista, ya que todos vieron como esa pelota salió y los árbitros no lo consideraron así. Los jugadores blancos se marcharón con esta certeza del encuentro y poco después fue ratificado por la inteligencia artifical de 'BeIN Sports'.

Estas imágenes han llegado a la sede de la UEFA y no han tenido problemas en admitir que fue un error del árbitro, según recoge 'Eurosport'. El toque de Bernardo Silva fue fuera de la línea y los colegiados deberían haberlo designado así.

El VAR no pudo intervenir

Pese a ello, desde la federación europea admiten que el videoarbitraje acertó en la decisión de no valorar la jugada. Comunican que el Real Madrid había recuperado el balón "momentáneamente" y que por lo tanto, se considera que se inició una nueva jugada.

Los jugadores merengues entendieron que esa jugada es la que lleva al Manchester City a anotar el gol por mucho que el equipo blanco recupere el balón por unos segundos. Carlo Ancelotti se marchó muy enfadado, ya que sabía que este error, confirmado por la UEFA, puede ser determinante en la eliminatoria.


Borrón y cuenta nueva

El Real Madrid considera que el árbitro perjudicó al equipo con sus decisiones y el cabreo fue monumental tras el partido. Sin embargo, el técnico italiano no quiere que esto vaya a más y que estén centrados desde ya en el partido de este miércoles.

Carlo Ancelotti considera que tienen varios aspectos que mejorar y que deben centrarse en lo táctico, ya que poco pueden hacer en las decisiones arbitrales. El Real Madrid comenzará a partir de hoy la recuperación con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al próximo envite.