Ancelotti se llevó la ‘bronca’ de Davide por lo que hizo con Camavinga: “Ha sido un f…”

Los técnicos del Real Madrid lamentan la dura entrada que recibió el francés


Ancelotti, Davide y Camavinga

Ancelotti, Davide y Camavinga




El Real Madrid está a escasos días de disputar la vuelta de 'semis' de la Champions, donde estará en juego el billete a Estambul. Por lo tanto, estamos ante el partido más importante de la temporada, y tanto los jugadores como el propio Carlo Ancelotti son conscientes de ello. El encuentro frente al Getafe llegaba en un momento complicado, entremedias de la eliminatoria contra el City. Con LaLiga ya perdida, este duelo era totalmente "intrascendente" para el Real Madrid. 

De esta forma, Carlo Ancelotti alineó un '11' con varios cambios, aunque con la presencia de jugadores importantes, como el caso de Camavinga. El futbolista francés está atravesando su mejor momento desde que aterrizó en Chamartín, y su presencia en el equipo está siendo exponencial en los últimos meses. Camavinga estaba firmando un partido muy tranquilo frente al Getafe, pero una dura entrada en los minutos finales han encendido las alarmas en el Real Madrid. 

El francés se retiró al banquillo con claros gestos de dolor en su rodilla, un hecho que preocupó y enfadó a Davide. “Ha sido un fallo no haberle quitado antes”, es lo que le ha dicho a Carlo después de la lesión de Camavinga, al que habría que haber cambiado antes. Por suerte, parece que todo va a quedar en un susto, pero en el Madrid se llevaron las manos a la cabeza en un primer momento cuando vieron lo que le había pasado al jugador.

Clave

Camavinga se ha convertido en un jugador clave en el Real Madrid, esta temporada está terminado de explotar todas sus virtudes. Su presencia en el equipo es imprescindible. Si todo va bien, será de la partida frente al City. 


Pero, todo el madridismo se ha echado a temblar cuando ha visto irse a Camavinga cojeando del terreno de juego. Finalmente, como bien ha manifestado Ancelotti, parece ser que solo ha sido un golpe. Davide puede respirar tranquilo.