ES NOTICIA Home Primer equipo

Iturralde se pasa de la raya y podría ser denunciado: acusa al Madrid de tener a otro Negreira

El exárbitro español ha vuelto a demostrar su antimadridismo después de atacar al Real Madrid injustificadamente

Iturralde

Iturralde

Nano Antón | 15-05-2023

Iturralde González ha cargado de nuevo contra el Real Madrid. Nunca demostró simpatía hacia el club blanco, pero con estas últimas declaraciones ha rebasado los límites. Ya no sabe qué hacer para manchar la imagen del club blanco hasta con el 'Caso Negreira'. Todo ello para proteger al Barcelona y a sus viejos amigos del CTA.

El exárbitro profesional es un colaborador habitual del programa Carrusel Deportivo de Cadena SER. En un momento en el que estaban comentando el vídeo que realizó Real Madrid TV sobre Martínez Munuera y Medié Jiménez (árbitro principal y árbitro de VAR del Real Madrid- Getafe), aprovechó para atacar al Real Madrid

En el vídeo de la televisión madridista, se exponían las actuaciones de esos árbitros en contra del Real Madrid, ya que nadie entiende cómo no expulsaron a Juan Iglesias después de la entrada criminal sobre el tobillo de Camavinga

Relaciona al Madrid con el caso Negreira

"El club está harto del CTA y de los árbitros, pero hay que recordar que el Real Madrid es el único equipo que tiene un delegado de campo, que es 'hijo' de Enríquez Negreira, que estuvo arbitrando cuando Negreira era vicepresidente y cobraba del Barcelona. Ellos, que siempre dicen que hay que acabar con todos los 'hijos' de Enríquez", afirmaba Iturralde.

Hay que tener valor para vincular al Real Madrid con el caso Negreira, después de todo el escándalo que se ha levantado y lo que ha salpicado y perjudicado a la imagen de LaLiga a nivel internacional.

Su rabia al Real Madrid le ciega y puede provocar una denuncia del club, por lo que está insinuando con sus palabras. Parece que, de alguna manera, quiere vincular al club blanco con el Caso Negreira.