Vinicius, muy enfadado, se encaró con Ancelotti en pleno partido: “Carlo, esto no, no me j…"

El duelo por el Etihad deja claras consecuencias y análisis


Vinicius y Carlo Ancelotti

Vinicius y Carlo Ancelotti




Todo salió mal en el Etihad, todo. El Real Madrid se comió un correctivo de antaño donde solo Thibaut Courtois sale reforzado y donde se vivieron momentos de tensión en los que se ejemplifico lo visto en el césped. Vinicius discutió en pleno partido con Ancelotti: “Carlo, ya vale, no me j…”.

Estambul 2023 se encontraba a solo un paso de distancia, Inter de Milan igualmente y el paso final para este contexto llegaba en un Etihad done el Real Madrid pondría nuevamente al debate su supremacía del fútbol europeo. Campeón contra aspirante, historia contra dinero, vieja guardia frente al talento joven del viejo ciudad de Manchester. Todo hacía esperar por un choque de trenes que demostrase una vez más como para ganar en territorio UEFA, hay que superar al Rey primero.

Tras un inicio voraz del City donde los Erling Haaland, Rodri y Gundogan marcaban los ritmos del choque, el Madrid buscaba acomodarse en un primer tiempo donde la grada blanca trasladada hasta el Etihad también se hacía escuchar por todo lo alto. Era un ambiente de final hostil, de esos que motivan y donde hay que cruzar tormentas para conseguir el objetivo. El 4-0 final, hasta corto por momentos.

Tensión pura

La imagen del primero tiempo llegó cuando Vinicius le reclamó a su técnico el dejar de estar tan metidos atrás y salir más para evitar el baile visto. Es un reflejo de la frustración de una plantilla que no estuvo a la altura, a la que le espera un final de curso difícil y donde la imagen duele más que el resultado.


Imagen

“Carlo, ya vale, no me j…”, le decía Vinicius a Carlo Ancelotti ante la atenta mirada de las cámaras. Así se cierra la que de momento era la noche más importante de la temporada para un Real Madrid donde las primeras conclusiones y consecuencias de la jornada ya recorren un conjunto que ya piensa en el final del curso por LaLiga y en un mercado de fichajes donde se necesita fondo de armario.