La llegada del lateral canadiense sigue siendo una posibilidad
El Real Madrid, con la reciente eliminación de la Champions, ha puesto sus cinco sentidos en la próxima temporada. De hecho, la planificación sigue su curso, y uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Alphonso Davies.
El Real Madrid ha comenzado a trabajar sin descanso para tratar de apuntalar la plantilla del próximo año. La derrota frente al City ha supuesto un golpe muy duro, por ello, Florentino Pérez tiene decidido dar un golpe de efecto en el mercado. Jude Bellingham puede ser el primer fichaje, pero no se descartan más operaciones. De hecho, el Madrid está muy pendiente de la situación de Alphonso Davies, uno de los mejores del mundo en su puesto.
Además, los problemas que ha tenido el conjunto blanco en el lateral izquierdo han encendido todas las alarmas en Chamartín. De esta forma, Davies es uno de los jugadores que más gustan en la directiva, hasta el punto de que su nombre está sonando mucho en las últimas semanas. El propio agente del jugador, Nick Huoseh, ha decidido salir al paso ante los rumores sobre el futuro de Davies, y lo ha hecho en los micrófonos de TSN.
"Algunos clubes están interesados (SkySport ha sugerido al Manchester City y al Real Madrid), pero todavía no ha habido conversaciones reales. Alphonso todavía tiene dos años de contrato con el Bayern y el club espera renovar su contrato", así de tajante se ha mostrado el agente del canadiense. Por lo tanto, parece que la llegada de Davies puede ser una posibilidad, él mismo ha admitido que ya hay interés de otros clubes -el Madrid es uno de ellos- aunque su contrato hasta 2025 con el conjunto alemán puede ser el gran 'pero' para que Florentino pueda cerrar su fichaje.
Alphonso Davies se presenta como uno de los jugadores más a tener de cara a los próximos años, y el Real Madrid lo sabe. Esta temporada, el canadiense ha disputado 38 partidos, donde ha logrado tres goles y ocho asistencias.
Además, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. La clave para afrontar su fichaje pasa por que no renueve con el Bayern, circunstancia que podría facilitar su venta en 2024.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com