Pedrerol anuncia una exclusiva, habla de Mourinho y se arrepiente: "No puedo decirlo"

El presentador del Chiringuito relacionó a Mourinho con el Real Madrid y la búsqueda de un delantero y se generó la polémica


José Mourinho

Josep Pedrerol y José Mourinho




El presentador del programa estaba anunciando la continuidad de Benzema, a la vez que contaba la intención del club de fichar un delantero para que el francés tenga competencia y descanso, cuando entre medias nombró a Mourinho. Ocurrió en un momento en el que se estaba dirigiendo a la audiencia madridista: "Muchos pedíais un delantero, Mourinho... Digo Mourinho. Lo de Mourinho no lo puedo decir. Mourinho no hay nada". 

Después comenzó a poner caras, y varios tertulianos se reían y bromeaban con la situación. Parecía que se le había escapado una información que no podía adelantar en el programa. El entrenador portugués es uno de los candidatos para ocupar el puesto de Carlo Ancelotti en el caso de que decidiese abandonar el Real Madrid, por lo que este comentario de Pedrerol se ha vuelto viral.

Confusión o lapsus

Desde las redes sociales del mismo programa han difundido el clip en el que Josep Pedrerol menciona a Mourinho, dejando caer que puede ser una posibilidad real para el conjunto merengue. Es uno de los entrenadores favoritos del presentador de El Chiringuito, por lo que estaría encantado de su regreso. Además, José Mourinho mantiene una gran relación con Florentino Pérez.

Desde Italia aseguran que el técnico portugués tiene en su mente la posibilidad de regresar al Real Madrid. Se ve preparado para vivir una segunda etapa en el club más grande del mundo. Se quedó con la espineta de no haber ganado la Champions League en el Madrid, y cree que con la plantilla que tiene se podría optar al título. 


De momento, no hay nada que apunte a una llegada inminente de Mourinho, el cual se acaba de clasificar a la final de la Europa League con la Roma. Ancelotti ha dicho públicamente que quiere continuar, y el club le ha mostrado su apoyo. Sin embargo, la Selección Brasileña todavía no se ha rendido, e intentarán fichar a Carlo Ancelotti en las próximas semanas. Mourinho, mientras tanto, sigue todo de cerca y está a la espera de la llamada de Florentino Pérez.