Walker, Chukwueze y dos sorpresas más: la lista de fichajes del Madrid empieza a crecer

El presidente blanco tiene claros los objetivos para este mercado de traspasos


Florentino Pérez ya ha seleccionado a los nuevos jugadores del Real Madrid

Florentino Pérez ya ha seleccionado a los nuevos jugadores del Real Madrid




Florentino Pérez tiene por delante un verano realmente agitado en el plano administrativo en clave Real Madrid. Todos coinciden en la lectura de que es más necesario que nunca hacer una renovación y traer nuevos futbolistas a una plantilla que se ha convertido en leyenda del fútbol mundial, pero que a día de hoy necesita un aire renovado y otro empuje para seguir llenando de títulos las vitrinas del Santiago Bernabéu. 

Uno de los elegidos, prácticamente confirmado por casi todos los periodistas alrededor del mundo, es Jude Bellingham. El todocampista inglés del Borussia Dortmund parece acercarse a vestir la elástica blanca desde la temporada 23/24 según pasan los días, pero sigue sin haber una comunicación oficial al respecto. Sin embargo, parece haber quedado claro que con el jugador británico no es suficiente. Fran García, ya asegurado para la siguiente campaña, es otro de los refuerzos clave para el futuro Real Madrid.

En un artículo analizando la actual situación del Real Madrid, El Debate señala que el presidente del Real Madrid podría tener en mente el fichaje de dos futbolistas que han pasado desapercibidos en la vorágine de nombres vinculados con la entidad madridista. En concreto, se trataría de Kyle Walker y Samuel Chukwueze, futbolistas que gustan mucho en la disciplina blanca y tendrían buen encaje en la actual plantilla. Sin embargo, este diario también habla de dos nombres que podrían entrar en la lista de deseos de Florentino Pérez de cara al próximo verano.

Más jugadores

Las dos sorpresas que estaría buscando el Real Madrid en el mercado de traspasos de este mismo verano serían Achraf Hakimi y Gabri Veiga. Después de lo ocurrido en Manchester, el presidente de la junta directiva merengue tiene claro que los laterales son una zona esencial para crear un equipo ganador y habría decidido apostar por el zaguero marroquí para apuntalar esta zona que tantos problemas ha traído durante la presente campaña.


Además, el mediapunta gallego todavía no se ha 'caído' como un posible fichaje del Real Madrid, aunque sí cambiaría su forma. En lugar de ser un traspaso, la operación se concretaría como una cesión, con el objetivo de que el jugador del Celta de Vigo pueda ser estudiado meticulosamente por los ojeadores del Real Madrid, valorando la viabilidad de su traspaso en las próximas temporadas.