Ancelotti y Davide le han hecho una promesa a Lunin y le han pedido 'perdón'

Los técnicos del Real Madrid han sido muy claros con el portero ucraniano


Ancelotti, Davide y Lunin

Ancelotti, Davide y Lunin




Lunin está afrontando su tercera temporada con el Real Madrid. El portero ucraniano, debido a varios problemas físicos de Courtois, ha disputado 12 partidos a lo largo de esta campaña. El problema que tiene Lunin es que por delante tiene al mejor portero del mundo, que está jugando a un nivel sobrenatural. Pero, con LaLiga ya sentenciada, Lunin esperaba contar con más oportunidades en estos últimos encuentros, pero parece que tendrá que esperar. 

El ucraniano se ha mostrado decepcionado con esta circunstancia, ya que pensaba jugar los cuatro partidos que quedan. Pero, Carlo Ancelotti le ha ha dicho que jugarán los mejores ante el Valencia y rotará el miércoles, frente al Rayo Vallecano, por tema de descanso. Eso sí, los técnicos italianos del Real Madrid le han prometido que tendrá minutos, más de lo esperado, y le han pedido perdón.

Por lo tanto, antes de que finalice la temporada, Lunin podrá marcharse de vacaciones con un buen sabor de boca, o, al menos, intentarlo. Además, el futuro del portero ucraniano no está del todo claro para el próximo año, ya que Lunin podría pedir salir del Real Madrid para buscar más minutos en otro equipo, él tendrá que decidir en las siguientes semanas. 

Preparado

Lunin, a lo largo de toda su trayectoria en el Real Madrid, está demostrando ser un profesional intachable, es un jugador muy querido en el vestuario. Ancelotti es consiente de que se merece tener más minutos. 


De hecho, el portero ucraniano está totalmente preparado para hacerse cargo de la portería del conjunto blanco en alguno de estos últimos partidos, sus entrenamientos en Valdebebas así lo dicen.