Crece el miedo en el Madrid: puede perder dos grandes fichajes tras lo de Vinicius

Los dirigentes madridistas están preocupados por los daños colaterales que puede generar el episodio en Mestalla.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Todos estos lamentables hechos tienen muy preocupada a la entidad madridista, que está trabajando ahora en la temporada 2023-2024, en la búsqueda de dar un importante salto de calidad.

El Real Madrid trabaja ahora mismo en 3-4 fichajes para el próximo curso, para que el que la gran prioridad sigue siendo Jude Bellingham.

Sin embargo, todo lo sucedido ayer y lo que viene sucediendo en la competición liguera en los últimos meses podrían afectar los planes del Real Madrid de cara al verano.

La imagen de la competición liguera y del futbol español está por los suelos por un tema como el racismo, algo que no es la primera vez que sucede y que las autoridades no logran controlar.


En el Real Madrid ha saltado la alarma, ya que este tipo de altercados puedan afectar a jugadores tipo Jude Bellingham, Kylian Mbappé o chicos jóvenes de Brasil que, por culpa de lo vivido con Vini, podrían preferir irse a otras ligas antes que a España.

LaLiga, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes están obligados a acabar con la lacra del racismo en los estadio de fútbol cuanto antes, algo que se les está saliendo de las manos.

De igual forma, los responsables deportivos del club blanco intentarán seguir con su planificación marcada, a la espera de que lo sucedido en Mestalla no tengo un mayor impacto negativo en la entidad.