Florentino y José Ángel Sánchez han acordado el fichaje más barato del verano: 5 millones de traspaso

El Real Madrid ha fijado al reemplazo de Andriy Lunin


José Ángel Sánchez, Florentino Pérez

José Ángel Sánchez, Florentino Pérez




Los blancos pretenden firmar a varios refuerzos para la próxima temporada, pero sin gastar excesivo dinero. Uno de los puestos que tendrá que suplir el Real Madrid es el reemplazo de Thibaut Courtois, ya que Andriy Lunin saldrá del club este verano.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han puesto un máximo de 5-6 millones de euros para gastar en esa posición y hay una opción que gusta especialmente en Chamartín. Dominik Livakovic, guardameta del Dinamo de Zagreb, es el futbolista elegido para ocupar esa posición, según ha podido saber DefensaCentral.

Recomendado por Modric

El centrocampista merengue conoce de cerca a su compañero de selección y sabe que puede ser una incoporación más que positiva para el equipo. Modric mantiene una relación cercana con Livakovic y puede ser una figura decisiva en su elección.

Sacarle de Croacia no parece muy complicado y además, tiene 28 años y cuenta con experencia en el puesto. Su gran actuación en el Mundial le hizo estar en boca de los grandes clubes europeos, pero ninguno se decidió a firmarle.


La clave de la operación

El futbolista del Dinamo de Zagreb termina contrato en 2024 y esto haría abaratar notablemente su traspaso. Livakovic cuenta con un valor de mercado de 14 millones de euros, pero en el Real Madrid esperan cerrar la operación en torno a unos cinco millones.

El Real Madrid tiene que reforzar sí o sí esa posición y están decididos a que el guardameta croata sea el suplente de Courtois. Los blancos comenzarán los contactos una vez que finalice la campaña y esperan poder aprovecharse de esta gran oportunidad de mercado.