El diario francés asegura que ya ha comunicado al PSG que no ejecuta el año opcional y se marchará en 2023 o 2024
Kylian Mbappé ha dado un paso firme para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Justo cuando se acaba de cumplir un año de su renovación, el francés se ha reunido con el PSG y ya le ha hecho saber que no amplía el año opcional hasta 2025, según desvela L'Équipe.
El diario francés asegura que Mbappé pretende marcharse del PSG libre en 2024. Entendería si la entidad le pone a la venta este verano, para ingresar dinero por el traspaso, y evitar que salga gratis dentro de un año.
Por tanto, el culebrón vuelve a abrirse por completo ante este escenario. En París seguían teniendo la esperanza de que ejecutase ese año opcional, pero esto lo cambia todo. Le venden ahora o se va, y ya sin ninguna duda, gratis en 2024.
Mbappé no ha renunciado a su sueño de jugar para el Real Madrid. De hecho, durante todos estos meses ha mantenido cierto contacto con el club blanco. Todo para amansar el terreno de cara a una llegada en 2023 o 2024.
El futbolista tiene la sartén por el mango. Quedó bien en París renovando, ya es el máximo goleador de la historia de su club, y ahora le toca al PSG. El año opcional ha sido rechazado y Qatar tiene que decidir si le fija un precio de salida este verano o lo pierde, sin recibir ni un euro, al siguiente.
Veremos si el Real Madrid va con todo por Mbappé o espera a 2024. La única línea roja está clara y es que no negociarán con el PSG. Si hubiese un precio fijo de salida en 2023, por una cantidad determinada y encaja, será otra historia. Lo que está claro es que Kylian ya ha lanzado un mensaje, rechaza el año opcional, y quiere cumplir su sueño.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com