Florentino y Ancelotti, en su última reunión: "Pagamos 200 millones por él si hace falta"

Ancelotti y Florentino se reunieron la semana pasada tras la debacle del Etihad en Champions


Florentino y Ancelotti

Florentino y Ancelotti




Aunque la gran prioridad del Real Madrid es cerrar ya el fichaje de Bellingham, en el Bernabéu se preparan para más llegadas. Han decidido fichar a un delantero que pueda quitarle minutos a Benzema, camino de los 36 años.

Sin embargo, L'Équipe ha desvelado este miércoles que Mbappé ha comunicado ya al PSG su intención de no ampliar el año opcional de contrato. Eso significa que Qatar debe venderle este verano para evitar que se vaya gratis en 2024.

Sobre Kylian hablaron Carlo y Florentino en distintas ocasiones y el presidente siempre lo dejó claro: "Pagamos 200 millones por él si hace falta". No obstante, debe ser el jugador quién propicie todo. 

2024, lo más posible

La relación con el PSG está rota y en el Real Madrid no piensan negociar absolutamente nada. Florentino sabe que es poco probable que salga en 2023, pero si se pusiera a tiro, hay 200 millones en caja para ficharlo. 


Se llegó a decir que hay muy pocas posibilidades de que eso ocurra y que, por tanto, ahora mismo se valoran más otras opciones. En 2024, con Mbappé libre, ya será otra película.