Florentino y José Ángel Sánchez pactaron el precio total del fichaje: "30 millones y bonus o nada"

Los responsables deportivos del club blanco tienen muy clara su apuesta para el mercado de pases.


Florentino Pérez y José Ángel Sánchez

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez




Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están trabajando ampliamente en lo que será el próximo curso, que coincidirá con el estreno del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Esto claramente lo sabe el propio Carlo Ancelotti, quien ya le ha trasladado al club blanco las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada.

Una de las zonas que deberá dar un salto de calidad es la de delantero centro, sobre todo porque Karim Benzema no tiene un recambio de garantías pese a que el primer equipo del Real Madrid ha contado en este curso con Mariano Díaz y Eden Hazard para sustituir al galo.

Sin embargo, en la entidad madridista no están dispuestos a hacer una locura, especialmente porque Florentino Pérez no quiere modificar su planificación de futuro.


En Defensa Central ya hemos conocido que el Real Madrid no piensa gastarse más de 30 millones de euros, más bonus.

Mucho se habla en los últimos días de Harry Kane, Dušan Vlahović o Gonçalo Ramos, tres futbolistas que gustan a los responsables deportivos del club blanco, pero la salida de todos estos se antoja complicada, sobre todo por la idea de Florentino Pérez de no gastar más de lo debido.

Los 30 'kilos' son el precio máximo que se han marcado en el Real Madrid para el fichaje en la delantera, pensando especialmente en el año 2024, momento en el que se quiere a Kylian Mbappé o Erling Haaland.