Vinicius va a firmar el mismo contrato de Mbappé: el deseo de Florentino, más cerca

Todos los caminos van al mismo destino


Florentino Pérez, Vinicius y Kylian Mbappé

Florentino Pérez, Vinicius y Kylian Mbappé




Uno de los mejores del momento, el más destacado del Real Madrid en lo que vamos de año y un ícono tanto dentro como fuera del césped que tiene a todo el planeta unido alrededor de la lucha contra el racismo. Vinicius va a firmar pronto el mismo contrato de Kylian Mbappé, por lo que desde el conjunto blanco voces como la de Florentino Pérez festejan como su máximo sueño se encuentra cada vez más cerca.

Ayer hubo tiempo de ver unión, claros mensajes contra la intolerancia y por encima de todo, el amor de una grada blanca que no entiende de colores y si de una serie de valores que son inmovibles para toda la entidad. Vinicius no deja de recibir cariño en su lucha contra el racismo y puede que siga haciendo esta como una de las principales caras de la industria del deporte mundial.

Las informaciones recorren las redes desde hace horas y hablan de una serie de negociaciones que se dan entre Nike con el entorno del jugador con el fin de convertirle en la cara de la compañía para sus próximas campañas de primer nivel. Dicho slogan y papel significará grandes montos de dinero para Vinicius, igualar a Kylian Mbappé en este sentido como principal atracción de la marca y un lugar de privilegio para luchar contra lo que la estrella del conjunto blanco siempre ha querido.

El sueño, cada vez más cerca

Los cracks del Madrid y PSG serán los principales estandartes de la marca, la imagen perfecta para las campañas contra el racismo y los socios más importantes por los que Nike pagará  cada uno unas que rozan los 12 millones de euros anuales. Florentino Pérez gusta de verles cerca y espera que dicha condición se repita más pronto que tarde por las entrañas de la entidad que preside.


Si todo sigue su curso y se confirma, Vinicius-Mbappé se convertirá en la dupla de oro de Nike, de la lucha contra el racismo y por qué no, en dos amigos que pronto o mejor dicho en el 2024, desembarquen por el Santiago Bernabéu para cumplir el máximo sueño de Florentino Pérez de cara al futuro del Real Madrid.