SER: Kane, ofrecido al Real Madrid y Florentino piensa meter dos jugadores en la operación

Tottenham, consiente de los deseos de su jugador


Harry Kane y Florentino Pérez

Harry Kane y Florentino Pérez




“Necesitamos un ‘9’”, suena por Valdebebas desde hace semanas en un secreto a voces que nadie niega por el Real Madrid y que ya tiene al club por un mercado lleno de precios exacerbados, pocas garantías y menos nombres de peso para lo que significa tener la responsabilidad de marcar en el Bernabéu. La SER no titubea: Harry Kane ha sido ofrecido al conjunto blanco y Florentino Pérez analiza meter dos jugadores en la operación.

El delantero inglés de 29 entrará desde el 1 de julio del 2023 en el último año de relación contractual con un Tottenham donde no hay garantías en cuanto a pelear por títulos se refiere, donde no hay entrenador de cara a la próxima temporada y donde su estrella siente que no podrá vencer en esos primeros planos para los que ha demostrado estar capacitado en diversas ocasiones. Kane analiza su futuro y los Spurs, también.

Perder al jugador de manera gratuita sería el mayor error de la era Daniel Levy, hito no menor pensando en los montos que habría que pagar para que el ariete abandonase el norte de Londres en el presente verano. Por la SER no dudan que llegarán ofrecimientos al Madrid, así como que el club blanco piensa en el 2024 como la gran fecha a desembolsar dinero.

Operación a ‘tres’ bandas

Dicho hecho nos lleva a una ecuación donde la cadena radial avisa que Florentino buscará abaratar los costes de esta hipotética operación con la entrada de jugadores que como Eden Hazard, también se encuentran a 7 meses de ser agente libre. No será fácil convencer al belga, pero la Premier League supone el único torneo que puede igualar lo que a día de hoy tiene en la capital española.


Jude Bellingham of England consoles Harry Kane of England after he missed a penalty during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between...

Por último pero no menos importante, se nombre a Jude Bellingham con otro activo clave de esta operación donde el Reino Unido desembarca en el Bernabéu. Que ambos futbolistas del equipo de Gareth Southgate lleguen juntos al Madrid hará su aclimatación mucho más sencilla, amable y cómoda para un conjunto blanco que empieza a entender que tener un nuevo delantero en la plantilla costará más dinero del que se quiere.