Dos grandes ausencias en el entrenamiento del Real Madrid: Ancelotti no sabe si jugarán en Sevilla

El técnico italiano no ha podido contar con la presencia de dos jugadores


Ancelotti

Ancelotti




La temporada está llegando a su final, solo restan dos partidos de liga. El objetivo de la plantilla del Real Madrid es intentar sumar los seis puntos y afianzar, al menos, el segundo puesto de la clasificación. Para ello, el siguiente obstáculo será el Sevilla, en el Sánchez-Pizjuán. Estamos ante una de las salidas más complicadas, aunque los hispalenses tendrán puestas todas sus miradas en la final de la Europa League. Pero, el Madrid podría contar con dos bajas muy sensibles. 

De hecho, en el entrenamiento de este jueves, en Valdebebas, han habido dos grandes ausencias. Carlo Ancelotti no ha podido contar ni con Vinicius ni con Karim Benzema. El extremo brasileño, desde el partido frente al Valencia, arrastra molestias en una rodilla, que, además, no le permitieron jugar contra el Rayo. El delantero francés, por su parte, sufrió un fuerte pisotón en el último partido, que le llevó a necesitar cinco puntos de sutura en el pie. 

Eso sí, aunque no hayan saltado con el resto de sus compañeros sobre el césped, sí han estado presentes en el interior de las instalaciones. Por lo tanto, a falta de 48 horas para que el balón eche a rodar, Vinicius y Benzema son sería duda para enfrentarse al Sevilla. El Real Madrid se vuelve a entrenar este viernes, donde la presencia, o no, de ambos jugadores puede ser determinante para su inclusión en la convocatoria. 

Veremos 

El Real Madrid es evidente que no se juega mucho más allá del honor en Sevilla, pero viajarán con la idea de sumar una nueva victoria. Eso sí, las posibles bajas de Karim y Vinicius, los dos jugadores más importantes, puede ser un problema 'serio' para lograrlo. 


Veremos como evolucionan de sus molestias en las próximas horas, pero no se tomará ningún tipo de riesgo. Después del partido frente al Sevilla, restará uno último en el Bernabéu, donde ambos futbolistas querrán estar para 'despedirse' del madridismo hasta la próxima temporada.