ES NOTICIA Home Primer equipo

El agente de Arribas avisa a Florentino con una sorpresa: “Es su último año”

El representante de Sergio Arribas ha avisado sobre el futuro que le espera al crack de La Fábrica.

Arribas

Arribas

Manuel Calero | 25-05-2023

Sergio Arribas es una de las máximas estrellas de La Fábrica y, por ello, parece una quimera pensar en su continuidad si no tiene espacio en el primer equipo.

Su agente, una de las voces más autorizadas, Joyce Moreno ha hablado en las últimas horas sobre ese futuro que le espera al canterano del Real Madrid... y que apunta a estar lejos de Valdebebas.

"El techo de Arri es el mismo que el tuyo o el mío, el que nos marquemos. No hay límite. Está en una etapa final formativa y este es su último año antes de saltar al fútbol profesional, que es el objetivo que me marco cuando empiezo con un cliente", apunta.

Una frase que sirve de aviso al propio Florentino Pérez y al plan que tienen, próximamente, pase lo que pase con el filial madridista. Nadie contempla la opción de ver a Arribas en Segunda División o en la Primera RFEF. El paso pasa por 'ascender' de manera definitiva.

Álvaro será un fijo

Joyce también representa a Álvaro Rodríguez, otra de las joyas de La Fábrica, y manda un mensaje totalmente distinto al de Arribas: "Lo ha vivido bastante bien. Lo que necesita es estabilidad".

Ancelotti ya aseguró que el uruguayo formará parte activa del primer equipo más pronto que tarde y que será una de esas piezas fijas de jóvenes que subirán a la primera plantilla.