Lo último que dijo Florentino sobre Kane: “Es un grandísimo jugador que vale 250 millones”

Harry y el Madrid, nuevamente relacionados


Florentino Pérez y Harry Kane

Florentino Pérez y Harry Kane




Bienvenidos a un nuevo capítulo de los rumores que suelen unir al Real Madrid con algunos de los principales cracks de este juego. En tiempos donde tan se habla del ofrecimiento de Harry Kane al universo blanco, viejas palabras de Florentino Pérez sobre el delantero del Tottenham vuelven a la vida. Seis años han pasado desde entonces.

La Cadena SER fue quien anunció en las últimas horas como el conjunto blanco y gracias a esa necesidad de encontrar un ‘9’ que conviva con Karim Benzema, vuelve a poner sus ojos en un Kane que entra en su último año de contrato con los Spurs. Queda mucho por delante, pero ni mucho menos es la primera vez que el Madrid tiene que responder por Kane.

Todo ocurrió por última vez un 24 de octubre del 2017, momento en el cual Florentino Pérez se pasaba por micrófonos del Partidazo de COPE para analizar el inicio de una temporada que culminaría con los blancos mandando en Europa y que dejaba diversas pistas sobre un mercado de fichajes donde algunos pilares del equipo del doblete se habían marchado. Esto decía el máximo dirigente del Madrid sobre el inglés.

¿Todavía vale 200 ‘kilos’?

“No se me ha pasado por la cabeza fichar a Harry Kane. Es un grandísimo jugador y además es joven", empezaba recociendo un Florentino que aseguraba estar feliz con ese tridente que conformado por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, acabaría conquistando la 13 Copa de Europa en Kiev meses después ante el Liverpool.


La ficha a invertir para sacar al ‘9’ de los Spurs del norte de Londres, ya en la cabeza de Florentino Pérez desde hace seis años. La historia ha cambiado desde entonces y puede jugar a favor del Madrid de cara al mes de julio: "Tiene muchos años para progresar pero estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No le pregunté el precio al presidente del Tottenham porque me hubiera dicho que valía 250 millones”.