ES NOTICIA Home Primer equipo

Mbappé, dispuesto a perder dinero y derechos de imagen si Florentino le firma la ‘cláusula del millón’

El presidente madridista ya conoce la última petición del delantero francés

Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé

Raúl Polo | 25-05-2023

El futuro de Mbappé ha vuelto a 'estallar' por los aires, tras la noticia revelada por el diario L'Équipe. Florentino Pérez, por su parte, se encuentra expectante, pero sabedor de que la llegada del francés en 2024 es una posibilidad. De hecho, el propio Mbappé le ha hecho llegar al presidente del Madrid una propuesta. 

El Real Madrid y Mbappé parecen destinados a encontrarse, año tras año, los rumores acerca de su llegada a Chamartín no paran de sucederse. En esta ocasión, según L'Équipe, el delantero de Bondy tendría decidido no ampliar hasta 2025 su continuidad en el PSG. Recordemos que, el pasado verano, Mbappé renovó con el conjunto parisino por dos temporadas, pero con el matiz de poder ampliarlo un año más. Pues bien, en Francia aseguran que la estrella francesa se marchará la próxima temporada. 

De esta forma, todas las miradas se han redireccionado hacia el Real Madrid. Mbappé, para firmar por los blancos estaría dispuesto a hacer ‘sacrificios’, especialmente en lo económico, renunciando a mucho dinero del que gana en París. Eso sí, la única petición que le hará al Madrid es que le permita jugar los JJ.OO de París, su ciudad, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2024, aunque el fútbol arrancaría dos días antes de la ceremonia de apertura, siendo la hipotética final el 10 de agosto.

Por lo tanto, si Florentino acepta firmarle esa cláusula, la que le permita jugar los JJ.OO, con lo que eso supone para su incorporación al equipo en 2024, el jugador tendrá más que clara su llegada al Madrid y Florentino, por su parte, tendrá al mejor refuerzo posible para la delantera…cobrando tres o cuatro veces menos de lo que le pagan ahora mismo en París. El famoso TIC-TAC vuelve a resonar entre el madridismo. 

Veremos 

Estamos inmersos en el 'culebrón' de nunca acabar, donde el nombre de Mbappé siempre es vinculado con el Real Madrid. Ahora parece que, de una vez por todas, el final está cerca de llegar. 

El próximo verano, si todo sigue su curso, podemos estar ante la llegada del francés al conjunto blanco. Florentino Pérez, en el caso de cerrar su contratación, ya conoce el deseo de Mbappé, ser protagonista en los JJ.OO.