La afición del Sevilla, ridícula: piden pañolada para Florentino este sábado en la ‘Negreira League’

No solo el regreso de Vinicius debe preocupar al madridismo


Ramón Sánchez Pizjuán y Florentino Pérez

Ramón Sánchez Pizjuán y Florentino Pérez




Si, no se ha protestado de esta manera en la misma temporada donde se descubrieron pagos a Enríquez Negreira o donde los árbitros tendrán que responder ante la justicia por informes más que singulares que pueden haber decidido hasta ascensos o descensos en nuestra Liga. La afición del Sevilla se marcará uno de los capítulos más ridículos de la temporada con una pañolada para Florentino Pérez que indigna al madridismo.

No solo el posible regreso de Vinicius debe preocupar al conjunto blanco por la capital de Andalucía. La jornada 37 será la última donde el Real Madrid deba salir de sus fronteras para medirse con un Sevilla que prepara una protesta de peso contra su directiva y contra la que comanda Florentino Pérez. El Ramón Sánchez Pizjuán va a arder.

Pero no lo hará contra la corrupción del CTA, contra las mañas de la RFEF o contra la incompetencia de LaLiga para juzgar al Barcelona por el caso Negreira. No, en esta ocasión se apuntará contra el Madrid por un complejo histórico que llevará a una pañolada colectiva que denuncia como el torneo es propiedad de Florentino Pérez. El chiste se cuenta solo.

Complejo anti madridista

“A la posibilidad de dejar las gradas vacías ante del pitido inicial, toma cuerpo también otra acción de protesta contra el conjunto merengue y la manipulación que está llevando a cabo en la competición. Se pide al Sevillismo que muestre su malestar contra el presidente del conjunto de la capital, mediante una pañolada apuntando al palco del Estadio…La afición sevillista siempre ha señalado al máximo mandatario madridista como el dueño de LaLiga”, dictan algunos de los portales de fanáticos del conjunto hispalense más cercanos al club. La Negreira League sigue golpeando gratuitamente al Madrid.


Imagen

Repetimos que estas protestas no llegan cuando hay una investigación abierta porque el Barcelona y sus directivos, contra el propio Negreira y sus 7 millones de euros por informes de carácter amateur. La culpa para el Sevilla la tiene un Florentino Pérez que se encuentra apuntando contra LaLiga desde hace meses y que tendrá que vivir un episodio surrealista en Nervión y aunque no se posible creerlo, por defender el futuro de clubes como el andaluz. Quitarle un castigo indebido a Vinicius Jr. (que incluso llegaría a este encuentro con la sanción de un partido), genera dolor y rabia en un torneo hecho para boicotear a los blancos.