ES NOTICIA Home Primer equipo

Mourinho tiene a medio Londres de uñas: lo que ha dicho del Madrid y del Tottenham es un escándalo

El técnico portugués ha realizado unas declaraciones muy sorprendentes

Mourinho

Mourinho

Raúl Polo | 25-05-2023

José Mourinho es uno de los mejores entrenadores de la historia, cuyo paso por el Real Madrid se sigue recordando. En la actualidad, siendo el técnico de la Roma, ha dado unas declaraciones que han sacudido todo Londres, y que tienen al Tottenham como claro protagonista. 

Mourinho tiene una dilatada carrera en los banquillos, que le ha permitido dirigir a los mejores clubes de Europa, incluido el Real Madrid. El técnico portugués, durante su etapa en el club blanco, consiguió tres títulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y clasificó al Madrid a tres semifinales de la Champions, recuperando el gen competitivo del equipo en Europa. Estos tres años en Chamartín hicieron mella en Mourinho, que se declaró un madridista más.

De hecho, el técnico portugués, siempre que puede, aunque ya no esté dirigiendo al Madrid, se muestra muy cariñoso con la entidad. Pero, no todos los clubes han logrado conquistar el corazón de Mourinho. De esta forma, tras clasificar a la Roma a la final de la Europa League, ha manifestado lo siguiente:  “El único club con el que no tengo un sentimiento profundo es con el Tottenham. Lo tengo con Oporto, Chelsea, Inter, Real Madrid, United”. "Con la Roma estaré conectado para siempre, al igual que mis clubes anteriores, excepto el Tottenham".

Estas declaraciones han causado un terremoto entre los aficionados ingleses, que no dan crédito ante la dureza de las palabras de Mourinho. Al parecer, durante el año y medio que dirigió al Tottenham, el portugués no se sintió valorado ni respetado por el club y los aficionados. Este sentimiento choca de lleno con lo que siente por el Real Madrid, que, siempre que puede, se muestra en deuda con el conjunto blanco. 

Impactante 

Mourinho ha vuelto a ser fiel a su personalidad, para dar unas declaraciones que han causado un gran impacto en Inglaterra. El portugués tiene por delante el enorme reto de hacer a la Roma campeona de la Europa League. 

José Mourinho está viviendo su segunda juventud en los banquillos, parece que ha encontrado un lugar donde le permiten realizar su trabajo, al contrario que en el Tottenham, donde no ha dudado en mandarles un 'recado' de época.